lunes, 7 de marzo de 2011

Personajes secundarios 2

Aquí os dejo más personajes. Estos personajes no son secundarios, son recurrentes, esto quiere decir que se utilizan por algún motivo, para contar una historia. Por ejemplo:
Un personaje secundario seria Stacy, que sale en todos los capítulos pero no hace gran cosa, y un personaje recurrente serian los abuelos, que no salen en todos los capítulos (solo en dos o tres), pero cuando salen son como medio protagonistas.


Betty Jo Flynn 
Madre de Linda Flynn y Abuela de Phineas. Se sabe que Betty Jo era una patinadora de Los bomberos de los tres estados y es una rival de la abuela de Jeremy Johnson, Hildegar. Tiene una hermana gemela llamada Lorraine que vive en un armario.






Clyde Flynn
Padre de Linda Flynn y Abuelo de Phineas. Cada vez que sus nietos van a su casa de campo con sus amigos, Clyde les cuanta a Phineas y sus compañeros diferentes historias, como la de "Pie Grande" o el "Pirata Barba Mala".





Reginald Fletcher 
Padre de Lawrence Fletcher y Abuelo de Ferb. Es un viejo hombre con muchos problemas de espalda. En su juventud era un temerario que saltaba por encima de cualquier cosa con su moto.



Winifred Fletcher
Madre de Lawrence Fletcher y Abuela de Ferb. Es una anciana cariñosa. Le gustan las novelas de Sherlock Holmes. 
 



La Cebra Parlante
Ésta cebra con la capacidad de hablar es un producto de la imaginación de Candace. Se le suele aparecer a ella de forma misteriosa. su primera aparición es en pie grande y llama a candace kevin.

 Meap
Es un extraterrestre de la serie Phineas y Ferb. Es un policía espacial que detiene a malhechores de la galaxia.
  

Olga y Chicago Joe
Candace las tuvo como "entrenadoras personales" cuando iba a hacer una película. También eran unos de los únicos amigos de Heinz Doofenshmirtz cuando era pequeño.





Dr. Alois Selerar Carmen Elisaver Rotni Rovertine
Es el rival de Heinz Doofenshmirtz se cree que es mejor que el pero no lo es, fue conocido como el mejor científico malvado de toda el área limítrofe. sus compañeros lo llaman Rotni por que es difícil pronunciar su nombre completo porque su nombre es largo.


 

Padres de Heinz Doofenshmirtz
Eran unos padres exigentes. Suelen aparecer cuando Heinz cuenta una historia.








DOOF y PE
Son agentes secretos. Trabajan con el robot del Mayor Francis Monograma su objetivo es rescatar al alcalde y desenmascarar el impostor. DOOF de DOOFenshmirtz e PE de PErry, el ornitorrinco.


Capitán Barbamala
Es un antiguo pirata que tiene una barba fea. Escondió su tesoro en la Isla Barba Mala y hecho una maldición en el tesoro: "quien moleste el tesoro de Barba Mala tendrá una barba Mala para siempre". Al final, en el tesoro había muchas barbas feas falsas y no hay maldición.


Perry con alambre de metal
Es la creación de Heinz Doofenshmirtz. se parece a Perry pero tiene alambre de metal y este no arruina sus planes al final del episodio.

Robot Monograma 
Es el robot de Mayor Francis Monograma y es el jefe de DOOF y PE, cuenta a DOOF y PE los planes malvados del falso alcalde.

Pantaloncito 
Es un gato que fue encontrado por Doofenshmirtz. Le gusta causar problemas y desastres y sebe que tiene pantalón. El nombre de Pantaloncito le recuerda a su tío Pantaloncito Doofenshmirtz (Pero no tiene pantalón)





Dr. Kevin Bocitico 
Es un ex científico malvado. Lo arrestaron después de plan malvado es ¡Incendiar el Sol! por eso le pidió a Doofenshmirtz que destruyera su guarida para que no averiguarán su secreto para no ¡Incendiar el Sol! pero Kevin esta obsesionado con su patético plan.

 
El Regurgitador 
Es el mayor villano del mundo y hasta una amenaza mayor que Doofenshmirtz. atrapa a Perry facilmente. todos se preguntan quien el enemigo del regurgitador pues dice en alguna ocasión ¡El mundo es mi enemigo! al final fue derrotado por Perry y Doofenshmirtz.
 

Konk 
Es un cavernícola de la edad de piedra. Fue congelado hasta que Phineas y Ferb lo descongelaron y lo alimentaron.






Falso Alcalde
Es el archienemigo de DOOF y PE. Lo que quiere es secuestrar al alcalde d para después gobernar el área limítrofe, también tiene la apariencia de un monstruo pero viene disfrazado del alcalde original. Y sus secuaces son vampiros ninjas.

 
Meach 
Es el archenemesis de Meap. Es un cazador de aliens, recorre todo el universo para capturar las especies de otros planetas también trata de capturar a Meap. tiene a Globito el globo de Doofenshmirtz que lo llamo "Colin".




Globito/Colin/Balloony
Es el globo de Doofenshmirtz que perdió cuando era un niño tiene una cara pintada y una firma. Por eso Doofenshmirtz tendrá que recuperar su globo con electricidad estática que traer globo de toda el área limítrofe. Meach trajo a Globito a su estación espacial y lo llamo "Colin".


 Santa Claus 
Santa Claus reparte regalos a todo el mundo sin embargo piensa que el área limítrofe es mala por culpa Doofenshmirtz, hasta que Perry salvó la navidad. Santa sabe que Perry es un agente secreto por eso mintió a Phineas y Ferb que ellos repartieran los regalos a toda el área limítrofe; Santa les mintió para salvar la identidad de Perry como agente secreto y todos van a pensar que Phineas y Ferb salvaron la navidad sin pensar que Perry salvo la navidad en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada